Puede elegir su programa y fecha favoritos en la comodidad de su hogar, o dejar que el servicio se encargue de la decisión por usted. Broadway Rulette ofrece una amplia gama de espectáculos, que incluyen producciones familiares y solo musicales, por lo que hay algo para todos. Con una amplia variedad de espectáculos y boletos para todos los gustos, Broadway Rulette es un gran lugar para comprar boletos baratos de Broadway. Siga leyendo para ver nuestra revisión del servicio.

Si bien la empresa en sí no revela los detalles de cómo sus aplicaciones manejan y procesan la información del cliente, se han comprometido a actualizar sus políticas de privacidad para satisfacer las necesidades de las consumidores de teatro femeninos. Si bien este podría ser un buen movimiento para la empresa, los desarrolladores no tienen ninguna oportunidad cuando se trata de su privacidad. Están trabajando para cambiar la dinámica de la industria para facilitar toda la experiencia para todos. Por esta razón, buscan la inversión de inversores de alto perfil, incluido Randi Zuckerberg, el creador de Facebook Live.

Todaytix Group adquirió Broadway Roulette a principios de este año, y planea continuar apoyando el sitio. La compañía aún no ha anunciado planes para integrar el servicio con su propia aplicación de boletos, aunque está respaldada por varios inversores ángeles. Todaytix Group, la empresa matriz de la compañía, recientemente adquirió Encore, una plataforma de boletos en línea en Londres. Las otras adquisiciones recientes de la compañía incluyen Show-Score y Broadway Inbound.